Powered By Blogger

sábado, 3 de julio de 2010

Cierran dos tiendas de ropa por plaga de chinches en NY.


La conocida cadena de tiendas de ropa Abercrombie & Fitch se ha visto obligada a cerrar temporalmente dos de los establecimientos que su filial Hollister tiene en Nueva York debido a una plaga de chinches, informó hoy la compañía.

Abercrombie & Fitch aseguró en un comunicado de prensa que ha pedido ayuda a las autoridades municipales para hacer frente al problema que consideran que afecta al sector conocido como Downtown de Manhattan y al que nunca antes aseguran haberse enfrentado durante su experiencia empresarial.

La compañía, que anunció que este sábado procederá a la reapertura de la tienda del SoHo tras haber eliminado hoy a los chinches, aseguró que el cierre temporal de esos establecimientos Hollister les ha provocado "grandes pérdidas en su facturación", pero al menos les ha permitido "velar por los empleados y clientes".

La tienda más conocida de Abercrombie & Fitch, que lleva el nombre de la compañía y se encuentra en la Quinta Avenida de Manhattan, donde congrega además de clientes locales a cientos de los turistas que visitan Nueva York, no está afectada por la epidemia de chinches, según detalló el mismo comunicado.

Estas marcas estan pasando una horrible situacion, ya que son marcas muy reconocidas en el mundo entero. Esperemos que este problema sea solucionado para el beneficio de estas marcas tan reconocidas.

Por: Darlin Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario